Tu mueble de baño con estilo, fabricado en Valencia, muy cerca de ti

Si estabas pensando en renovar la habitación de baño de tu hogar, conocemos el sitio idóneo para ello. Fabricados en La Ribera Alta, el diseño de un mueble de baño con el sello y garantía Baños Cien te gustará desde el primer minuto. Cuidan cada detalle por ofrecer al cliente muebles de lineas vanguardistas, a la par que asequibles para todos los bolsillos. Esto es, ofrecen una excelente relación calidad/precio difícil de superar.

Llevan fabricando muebles de baño des del 2010, atesorando por el camino una experiencia que les ha permitido competir contra grandes marcas, y todo esto desde el esfuerzo más humilde y cercano para con el cliente.

mueble-de-baño-de-fabrica
La regente de Baños Cien montando uno de los muebles de baño | Foto: Fuente Propia

En Baños Cien, disponen de una pequeña exposición de sus muebles de baño que podrán visitar para comprobar de primera mano, cuáles son las calidades y acabados que ofrecen a los clientes. Está ubicada tan solo a 5km de Alzira (Valencia), concretamente en el Polígono Industrial de la localidad de Benimuslem. (Pincha en el siguiente enlace si deseas verlo en Google 👉 ¿dónde está Baños Cien?)

fachada-fabrica-muebles-de-baño
Fachada de la fábrica de muebles de baño. | Foto: Baños Cien

Disponen de hasta más de 16 modelos de muebles de baño diferentes para elegir el diseño que más se adapte al gusto y necesidades del comprador. El cliente también dispone la opción de comprar el mueble a medida, hasta incluso elegirlo en el color que más desee (fuera de la paleta de colores de serie, conlleva un sobrecoste) y pedirlo para su fabricación.

Y en cuando al servicio post-venta, siempre han tratado de solucionar cualquier problema que hubiere podido ocurrir durante el proceso de venta del mueble, buscando siempre la mayor satisfacción de parte del comprador, pues al final, es quién ha sabido transmitir a sus familiares y amigos todas las ventajas que ofrece Baños Cien a lo largo de todo este tiempo.

En los siguientes enlaces, podrás visualizar algunos de sus productos disponibles en su página web:

Para más información, puedes visitar su página web y obtener toda la información relativa a muebles para el baño que desees 👉 www.banoscien.com 

Deixa un comentari

%d bloggers like this: