Protocolo en el cementerio de Càrcer por Todos los Santos

Con motivo de la festividad de los Santos, desde el Ayuntamiento de Càrcer informa de que el Cementerio Municipal contará con un protocolo especial Anti-Covid con una desinfección y limpieza reforzadas.

Ello provocará que el número máximo de personas dentro del mismo será de 200 personas, que estarán controladas por miembros de Protección Civil, Policia Local y personal del Ayuntamiento.

 

  • La entrada será la habitual ( señalizado el recorrido), quedando la salida por la puerta del local derechodel cementerio, a fin de evitar aglomeraciones.

Mientras los días 26, 27, 28, 29, 30, 31 (octubre) y 1 (noviembre) habrá HORARIO ININTERRUMPIDO (8:00 horas a 20:00 horas).

Se recomienda llevar las flores a nuestros seres queridos en los días previos al día 1 de novembre y realizar los arreglos de tumbas de forma individual, evitando en todo momento reuniones y/o concentraciones de persones, asi como permanecer el menor tiempo possible, para facilitar la rotación de los assistentes.

En la visita al cementerio RECUERDA:

– Uso OBLIGATORIO de mascarilla,

– Mantén la distancia de seguridad,

– Higieniza tus manos, a la entrada y salida, también si utilizas algun elemento comun, como cubos, escobes, etc.

– el uso de los aseos permaneceran cerrados excepto para casos excepcionales y limitados en todo caso a una persona en su interior. ( salvo persones dependientes acompañadas de otra persona conviviente o cuidador/a).

 

Deixa un comentari

%d bloggers like this: