Papas Argente se une al salto de César Parrilla al Campeonato del Mundo Junior

La empresa valenciana Papas Argente se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del piloto César Parrilla, de trece años, y que esta temporada competirá en el FIM CEV REPSOL, el Campeonato de Europa y Mundial Junior con el equipo de Héctor Faubel, el Fau55 Racing. El piloto valenciano es uno de los más prometedores del circuito internacional y este año espera dar mucho que hablar en la competición organizada por la Federación Internacional de Motociclismo. Empezará el 25 de abril en el Circuito de Estoril y después visitará países como Portugal, San Marino y España. El propio Faubel, propietario del equipo, destacó de Parrilla su prometedor futuro, haciendo hincapié en la necesidad de ir paso a paso. El piloto de Llíria considera que Parrilla todavía es joven en su primer año de participación en esta categoría, pero que aun así, cuenta con una gran proyección y muchas condiciones para lograr éxitos futuros.

A los seis, llegó el debut de Parrilla, nacido en Benimuslem, en ‘la Cuna de Campeones’, una competición por la que han pasado algunos de los pilotos valencianos con más proyección del momento y que actualmente corren en el Mundial, como Jaume Masià o Jorge Navarro y en la que también se ha forjado este joven piloto, consiguiendo grandes actuaciones y subiendo en varias ocasiones al cajón.

Al acto de presentación de la esponsorización acudieron tanto uno de los gerentes de la empresa valenciana, Javier Argente, como el responsable del departamento comercial, Vicente Revert. Ambos -igual que Faubel- destacaron las cualidades de Parrilla para la conducción, que colman de ilusión sus aspiraciones futuras.

Por su parte, la empresa Papas Argente continúa dando pasos adelante en su apoyo a los deportistas locales de base. La corporación familiar, activa desde hace aproximadamente cien años, exporta productos alimentarios a cerca de treinta países diferentes en el extranjero y ha recibido la distinción de una estrella por el prestigioso grupo de cocineros y sumilleres “International Taste Institute”, por su calidad y la continúa evolución de sus productos, dando mucha importancia a sus grandes inversiones en innovación y desarrollo.

Deixa un comentari

%d bloggers like this: