Nace en Valencia una guía para ayudar al pequeño comercio

Ya está disponible la nueva “Market Place” para ayudar a la digitalización y venta a través de Internet al pequeño comercio. Se trata de www.comprarenvalencia.com, un espacio digital que ofrece la posibilidad a los pequeños y medianos comercios de comercializar todos aquellos productos que puedan tramitar a través de Internet y así ampliar su sector de ventas en un momento complicado de la pandemia que ha perjudicado sobremanera a los establecimientos tradicionales. La nueva página web supone un escaparate virtual que amplía el comercio electrónico a las empresas y comercios de la provincia de Valencia, ofreciendo una tienda online a los comercios a un precio lowcost y un espacio publicitario adicional si ya tienen tienda o web, con la inclusión del establecimiento y sus productos en un portal que, además, cuenta con el atractivo de reunir lo mejor del pequeño y mediano comercio valenciano. En un clic. Acceder a www.comprarenvalencia.com permite atraer potenciales clientes hacia la web o redes sociales corporativas del comercio, con continuas vinculaciones que aumentan el tráfico. Además existe la posibilidad y la opción de mejorar la interacción entre los diferentes comercios, mejorando así la calidad del servicio que se ofrece.

La nueva opción digital acompaña en la aventura digital a aquellos que no han podido dar el salto, ya sea por trabajo o desconocimiento del sector y se organizarán por sectores en la nueva página web para contar con toda clase de productos y servicios.

Además, también se contará con un newsletter para que los interesados puedan recibir en su correo electrónico todas las novedades y ofertas que se ofrecen en la página web. La Market Place www.comprarenvalencia.com nace con importantes descuentos y promociones para los primeros que aprovechen esta campaña y digitalicen su comercio.

Deixa un comentari

%d bloggers like this: