Alberic acoge a la élite del duatlón valenciano con la Liga de Clubes

Alberic se convertirá el 13 de febrero en la capital del duatlón valenciano. La localidad acogerá la Liga de Clubes organizada por la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, por lo que los mejores deportistas de esta modalidad combinada se darán cita por las calles de la localidad y también de la vecina Massalavés.

Se esperan 400 participantes élite que formarán 100 equipos mixtos de hombres y mujeres. Cada uno de ellos deberá completar las distancias de 2 km corriendo, 6 de ciclismo y otro kilómetro corriendo antes de dar el relevo a su compañero o compañera. Los relevos llenarán de colorido estas localidades ribereñas que ya hace un par de años acogieron la primera edición de su duatlón, antes de ser suspendidas las siguientes por efectos de la pandemia.

regalo ideal san valentin
Recomendación: ¿preparado ya para San Valentín? Consigue este regalo ideal.

El acontecimiento deportivo está organizado por el Club Triatlón Alberic con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana y de los ayuntamientos de Alberic y Massalavés. La inscripción para la prueba está abierta ya y se cerrará el 8 de febrero, reservándose 15 plazas para primera división y otros 15 para segunda división. A partir del 31 de enero se abrirán las plazas también para equipos de otras divisiones. El precio de inscripción es de 75 € por equipo y se puede realizar en la web de la Federación de Triatlón.

La salida estará enclavada en la Avinguda de la Muntanyeta mientras la meta será de nuevo en la ermita de la Muntanyeta, después de una exigente subida que obliga a los participantes a sacar lo mejor de sí mismo. Toda la organización ha estado sometida a un plan preventivo contra la pandemia de COVID-19 por lo que los participantes deberán cumplir las recomendaciones sanitarias en todo momento.

 

 

A continuación, y al margen del contenido que acabas de leer, por parte del equipo que conforma LaVeu pensamos que podría resultarte interesante una serie de recomendaciones para cubrir las posibles necesidades en tu día a día, y que podrás encontrar muy cerca de ti, siempre dentro del área comercial de La Ribera Alta:

– Si necesitas reformar tu baño, puedes conocer la extensa gama de mueble de baño suspendido, o mueble de baño con patas, que tienen a tu disposición en Baños Cien. En el siguiente enlace, podrás acceder a su página web para ver todos sus productos 👉 banoscien.com

– En cambio, si lo que necesitas es asesoramiento personalizado para conocer las últimas novedades del mercado del automóvil, o simplemente reparar tu vehículo, tienes a disposición verdaderos profesionales, encontrando su taller en Alberic. (Avda. Corts Valencianes, nº 28 – Tfno: 616 926 654). Podrás seguir su fanpage de Facebook en 👉 Talleres Mestre Alberic.

Deixa un comentari

%d bloggers like this: